había una vez...

¡un circo que alegraba siempre el corazóooon!

lleno de ilusióooon

6 comentarios:

Lola dijo...

Resulta que en la facultad estoy cursando una materia que se llama Derecho Constitucional y en esta segunda parte del cuatrimestre vemos todos los Derechos y Garantías. Como siempre se menciona el Pacto San José de Costa Rica (PSJCR para los apuntes, SANJO para mi memoria en general), me acuerdo de tu nombre en el blog.

En fin. Eso.

S A N J O dijo...

jajajaja genial que te sirva! que bueno que pases, no soy de extrañar pero la UBA y algunas otras cositas en comun me llevan a tambien recordarte.

mi apellido es San José, por eso SANJO.

besos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Cuantos recuerdos de esta cancion de nuestra infancia, Sanjo!
Muy lndo post!

S A N J O dijo...

bien Carlaaaaaaaa que bueno compartir algunas cosas, y que haya gente despierta que recuerde! gracias gracias gracias!!!!

Verònica dijo...

uy yo no la recuerdo pero puedo contar que habia una vez un payaso que en realidad era un tipo que escuchaba rock, rockerito de nacimiento.. que tenia un disfraz con la cabeza en los pies, loco muy loco, digo habia pero debe haberlo, anda en el bondi y roba carcajadas tristes o risas con ese dejo de no se què que siempre me transmiten los locos payasos..
Besos Sr. San Josè.
Vero.

S A N J O dijo...

VENGAN A LA PRESENTACION DE MI PRIMER LIBRO!